Kelly Clarkson quiere ayudar a otros músicos a convertirse en ídolos
- Evy Collado
- 9 abr 2018
- 1 Min. de lectura

Kelly Clarkson lleva 16 años en la industria musical, al recibir tantos rechazos, está lista para ayudar a otros a triunfar, por ello decidió ser entrenadora de 'The Voice'. La ganadora de American Idol participó en un Casting junto a 10 mil aspirantes, quedando entre los 30 mejores. Para el 4 de septiembre de 2002 ganar el concurso con el 58% de la votación.
“Es increíble tener la oportunidad de ser parte de una competencia de una manera distinta, siento que completé el círculo y que ahora puedo ofrecer algo más. Sin embargo aún me siento como una niña en esta industria. Tengo la misma emoción del inicio y me gusta la idea de encontrarme con chicos que vienen con la misma sensación para intentar grabar un disco. Es emocionante, siento felicidad extrema a nivel personal y por ello me emociona ser parte de este proyecto que es otro parteaguas en mi carrera”, expresó Clarkson.
La cantante no desea ser jueza, pues no le gusta juzgar ni criticar, sino retroalimentar para que los participantes exploten su talento, por ello, kelly aparece junto a Julia Michaels, Hailee Steinfeld y Shawn Mendes.
Comentarios