top of page

Kesha anuncia gira por Estados Unidos

  • 8 ago 2017
  • 1 min de lectura

Kesha regresó a la música con mucha más fuerza y confianza en si misma. Para sorpresa de sus 'animals' Kesha anunció su gira 'Rainbow Tour' que se inaugurará en el Summer Sonic Festival en Tokyo, para después continuar con la gira por los Estados Unidos. El disco ya está en preventa en la página oficial de la cantante, donde también se pueden guardar para ser los primeros en escucharlo en Spotify.

Kesha ya reveló los videos musicales de 3 sencillos del disco, que son 'Praying', 'Woman' y 'Learn to Let Go'. La cantante le ha dedicado su nuevo disco a su fan base que la ha apoyado desde que comenzó su problema legal con Dr. Luke.

"Mi nuevo álbum Rainbow está dedicado a mis fans. Y estoy tan emocionada de poder invitarles a todos a venir conmigo en mi nuevo 'Rainbow Tour'. Yo no habría llegado a este punto sin mis animales y los seguidores, así que ahora salir y unirse a la celebración conmigo", declaró Kesha.

¿Te gustaría que Kesha visitara México? A nosotros nos encantaría. Si aún no ves sus nuevos videos, aquí te los dejamos:

 
 
 

Comentarios


© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page