Kesha resucita en "Praying", su regreso a la música
- 7 jul 2017
- 2 min de lectura
La cantante estadounidense Kesha, finalmente mostró parte de su trabajo musical. Praying, primer sencillo de su album titulado "Rainbow" que saldrá a la venta el 11 de agosto, viene a demostrar la fortaleza que tiene la cantante de 30 años. El regreso de Kesha a la música está dando mucho de que hablar, el video cuenta con más de 3 millones de vistas a unas horas de su estreno y se encuentra en el puesto #50 de tendencias de Youtube.
"Esta canción es sobre mí, la búsqueda de la paz y el hecho de que no puedo controlarlo todo, porque tratar de controlar todo el mundo me estaba matando. Se trata de aprender a dejar ir y darse cuenta que el universo está en control de mi destino, no yo", mencionó Kesha en una carta para explicar el significado de la canción.
MUY A LA VELVET GOLDMINE
Kesha luce diferente a como la conocimos en sus inicios, incluso podemos asegurar que 2 de los trajes que usó en "Praying" son muy parecidos a los de Brian Slade en la película "Velvet Goldmine", sino nos crees, juzga tu misma.
En el clip podemos ver a kesha con un traje plateado similar al de Slade, incluso las alas.
Luego vemos a Kesha con un traje azul, sombrero y botas de plataforma, muy de la era glam de los 70's. Coincidencia o admiración, nos encanta el nuevo estilo de Kesha.
El nuevo disco incluirá 14 temas , uno de ellos en colaboración con Dolly Parton, aquí el tracklist:
Bastards
Let ‘Em Talk (con Eagles of Death Metal)
Woman (con The Dap-Kings Horns)
Hymn
Praying
Learn to Let Go
Finding You
Rainbow
Hunt You Down
Boogie Feet (con Eagles of Death Metal)
Boots
Old Flames (con Dolly Parton)
Godzilla
Spaceship
En el nuevo single, escuchamos a Kesha cantar "Im Proud of Who I Am", y podemos decir que nosotros también estamos orgullosos de ella y que nos da gusto tenerla de vuelta.
Aquí puedes ver el videoclip, estamos seguros que la rola te encantará:








Comentarios